martes, 28 de agosto de 2007

Los Altares!

Recojo testigo del blog de Lawbug, i aquí el meme de los cinco (o tres) personajes que elevaria a los altares, con velitas, fanáticos de rodillas en camisón i toda la pachanga que eso conlleva.

I aquí os dejo cinco de los personajes Anime/Manga que elevaría a los altares:

Tsuzuki Asato.
Buenoooo, qué voy a decir de mi Tsuzuki? Lo adoro, cuando esta en chibi, o cuando es infantil, peeeero, cuando es poseído por un demonio, o esta siendo atacado es tan ADORABLE!!!! Así que mis motivos para querer a este personaje son bien distintos a los de Law. Además, es de los poco personajes que empieza ya con 26 años (aunque lleva ya 70 en el departamento de citaciones Emma, i eso lo convierte en un abuelo de 90 años, aunque no lo aparenta en nada), i eso es de agradecer, ya que tanto adolescente i tanta vida de instituto al final dan ganas de gritar.



Fye D. Flowrite.
Mago del país de Celes, del que tuvo que escapar a otra dimensión (o dimensiones más bien) tras haber congelado bajo las aguas a su rey. Es un fugitivo, un mago poderoso que no quiere usar la magia, ni con su vida en juego. Usa la evasión ya sea para distraer la atención de él, como para escapar de cualquier pelea. Es listo, astuto i misterioso, ya que no cuenta nada de él, o al menos no directamente. Me encanta. I es el contrapunto perfecto a otro personaje de la serie Tsubasa Chronicles, Kurogane. *suspiro*



Capità Harlock.
Ya comenté anteriormente que es mi héroe de la infancia. Por eso le pongo el nombre en catalán, ya que así lo aprendí i así se me quedó. Es, sin lugar a dudas, mi primer referente en el anime. Cuando lo veo, me entra la nostalgia. I es que su aire de misterio, de saber lo que hay que hacer, de seguridad, me fascinaba i me fascina. I esa cicatriz! De los pocos a quien le sienta genial el negro i la sonrisa de la calabera!

Touda.

Uno de los espítirus guardianes que controla Tsuzuki, i uno de los más peligrosos. En el plano humano se presenta como una serpiente de llamas negras. Las llamas más mortíferas que incluso podrian matar a un shinigami. Obedece ciegamente lo que su amo quiere, aun cuando sea matarle, i es que la voluntad i deseos de su amado Tsuzuki son órdenes. Por ello es detestado por algunos de sus compañeros (eso es un decir) guardianes, que incluso desobedecen a Tsuzuki con tal de preservar la vida de su señor. En el fondo es un buen chico, poco hablador pero muy leal.



Kurama Youko.

Me encanta cuando es el zorro. Cuando es humano es el chico perfecto, amable cariñoso, etc etc, peeeero, cuando esta en su forma original, un zorro milenario, su lado más animal lo convierten en un poco macarra, ese puntito de mala fe que su lado humano no tiene. I se vuelve más temible. Me gusta más así, la verdad, i en los combates es mucho más divertido verle jugar con sus rivales de ese modo. Es frío i calculador, i tiene un aura de calma muy marcada, i también es el contrapunto ideal de otro buen personaje: Hiei, impulsivo e irascible. Al que no duda en hacerle las bromas más sutiles (como es pequeño i se deja...)




Bueeeenooooo, aquí dejo ya mis cinco altares, podrían ser más, pero, solo he puesto estos. Hay más por supuesto. I dejo el testigo a cualquiera que quiera hacerlo, i a mi Cielín, que seguro ya tiene media lista hecha.

Besoooteeeees!

1 comentario:

Miguel Negrillo dijo...

Cómo me conoces, y sabes que, mientras te leía se me ocurría mi propia lista.

El próximo lunes cuelgo el post. :D