viernes, 10 de agosto de 2007

Manga Fetiche

Esto se lo dedico a Pixona, ya que fue ella quien me mostró el camino a seguir (o algo así). Buscando buscando por la red, Pixona encontró un manga muy surrealista, al que llamamos nuestro manga fetiche: Vanilla Ice de Kim Woo Hyun (o una cosa así). En realidad es un Manhwa Coreano, pero da igual. Nos hicimos un jartón de reír con él, i de vez en cuando le voy hechando un ojo.


Nada es lo que parece, ya que las apariencias engañan: quien deberia ser ella es él, i él en realidad es ella.


No he avanzado mucho con el argumento, sorry, pero se ve como van viviendo esos personajes sus vidas de instituto: ella una atlética i alta chica que es capaz de pelearse con 8 tios a la vez i tumbarlos, i encima capaz de hacer suspirar a cualquier chica cual príncipe azul; i él, un delicado i fino chico, con problemas de salud que lo hacen aparentar más fragil, i que lo hacen parecerse más a una dulce princesa de piel blanca i labios carmesí.



En realidad serian la pareja perfecta si no fuese que los papeles estan cambiados. Además de vecinos son amigos de la infancia, de manera que se conocen demasiado bien. Es más cómico que romanticón, hasta donde he leído ahsta ahora, ya que da juego el tema de confusión (la entrada al colegio al segundo dia con los uniformes no tiene desperdicio).

Para quienes guste de cosas raras, pues aquí esta mi recomendación, jejeje

3 comentarios:

Alexa dijo...

^^ me gustaria leerlo, ya que he leido un manga muy parecido y en realidad me ha encantado, echale un ojo si puedes Ai wo Utau Yori Ore ni Oborero! es lo mismo la chica es el principe azul del instituto de ninas y el chico es la princesa del instituto de chicos, tambien da lugar a muchas situaciones graciosas, leere este tambien si la U me djea -_-'
alexa

Silvana dijo...

Si, sé cual es. La verdad es que me lo estoy leyendo online, i ya voy por la segunda parte, la de Ai Ore! ^_^ i me encanta! jejejeje

Alexa dijo...

verdad? es genial hahaha, yo tambien me estoy leyendo ai ore online.. en ingles porque no lo encontre en espanol, este manga vainilla ice no tiene actualizaciones desde 2008 aparentemente pque se enfermo y como q le paso algo... -_-'... es demasiado triste porque estaba buenisimo!!! es mas como un triangulo amoroso aterrador (ambos chicos te caen bien!)