miércoles, 7 de noviembre de 2007

Las compras del Saló del Manga (again)

Bueno, pues me faltaba poner (además de más fotos de cosplaus chulos de la muerte) las compras i las lecturas que ya hice de tooooooodo lo comprado (i que no fue poco, pero no fue tooooooodo lo que realmente quería, snif). Así que empiezo por algunas cosas ya leídas, i así vamos haciendo (aunque no creo que termine de ponerlo todo Xd saoy así de vaga, vamos)

Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres 1: El dibujo es bueno, i me gusta: simple sin recargado excesivos i limpio; i el guión promete i mucho, como es de esperar del guionista de otra de mis serie preferidas que también edita Glénat, como es la de MPD Psycho, que me tiene enganxada, i creédme que a mi eso de la casquería no me gusta nada, nada, pero el guión me puede...

I el primer tomo no esta nada mal, aunque claro, es más de preentación de personajes, i de como empiezan a ir juntos. Pero ya apunta (por ahora solo apunta, i es más mi suposición) a que hay una historia más interesante detrás, jejeje


Air Gear 1: Decepcionante, solo diré que me aburrió, i mejor no digo más por si acaso. Ni me enganxó ni nada, de veras. Si lo sé, no me gasto ni un €uro, ni siquiera por el regalo XD Creo que esconderé el tomo en una caja ¬¬u

Cruel Things 1: La novedad de Norma que me ha encantado i que descubrí gracias a Raxar (gracias niño!), si no fuera por él se me hubiese pasado por alto, pero que ahora incluso lo tengo firmado i todo, i que creo que haré caso a la guionista, Lena, i esperaré paciente al tercer tomo, donde dijo que habría grandes revelaciones, i se aclararían muchas cosas ^_^ (visitad su pagina web para ver el primer capi)

El dibujo , aunque agresivo, es atrayente, al menos para mi. I una vez que te acostumbras al rojo intenso junto al negro, ya no lo ves tan raro. (Izas, seguro que te encantaría!)

Tsubasa Chronicles 16: si, sigo esta serie i es una de mis preferidas, i estaba esperando este número con ansia, para poderme leer de un tirón el tomo 15 i el 16 en una sentada. I es que está a punto de pasar algo grande i no me gusta quedar a medias (Ejem..Cielín, Yogur... a ver qué pensais, moderaos... XD).

Si, sé que direis que es una serie moñas, que es Clamp i que hay cosas raras, pero a mi me gusta! =P I la serie anime también! Of course!



I bueno, luego vinieron otras series, que me hago junto con mi manito el menor, como son las de Bleach i Naruto en catalán ^__^ I que no ahce falta que comente mucho, verdad? jejejeje

I aquí todo por hoy, jejejeje, que de paso he de seguir currando ¬¬u


3 comentarios:

Anónimo dijo...

''I es que está a punto de pasar algo grande i no me gusta quedar a medias''

Y no puedo pensar na malo???

Joer... es que lo pones complicao eh?

vqwqqx (7, la cosa va mejorando...)

PD: No te quedes a medias, prueba con los pantys... es que no podía quedarme callado... y he sido bueno, que conste...

Silvana dijo...

solo 7 letras? Debes empezar a caerle bien!! =)

Gracias por lo de los pantys... sé que te ha costado moderarte (cara malosa)

Raxar dijo...

Me alegro mucho que te gustara Cruel Thing. A mi el dibujo fue lo que me atrayó....a ver si me lo traen pronto para poder leerlo :D :D