viernes, 9 de noviembre de 2007

Yo Soy Tu Padre.... Emmm...Constantino Romero? XD

No, no va la cosa por ahí, pero no se me a ocurrido otra forma de comenzar mi descripción de Raxar. Fan indiscutible de Star Wars, (o la Guerra de las Galaxias, que es como se ha llamado toda la vida, hasta que aparecieron los bodrios de las tres últimas pelis...).

Lo conocí este verano en una mini reunión de frikis (como no podia ser de otra manera) i quedé realmente alucinada de poder encontrar a alguien con quien hablar de esa manera, sin sentirme una bola de arroz en una cesta de frutas como siempre me pasa cuando empiezo a hablar T__T

Estuvimos media noche hablando de los Caballeros del Zodíaco, i como i porqué terminar con Atenea i Pegaso, de las formas más dolorosas i crueles posibles!!!! I aunque no reconoce que el caballero que MasMola es Siryu del Dragón, se le perdona ese desliz porque Ikki del Fénix es el chulo palanganas de la serie, i eso también MasMola Mogollón.

En el Saló del Manga de este año, volvimos a vernos, i descubrí algo que alucinará a la gente: Raxar ES pariente de Wally! De veras!! No he visto a nadie que pueda desaparecer tantas veces i tan rápido en un mismo recinto!!!! O__o No sé como lo hace, pero estaba i en un momento FLOP! habia desaparecido!!!

Eso si, es de las pocas personas que he visto que le saca jugo, zumo i lo que haga falta a su teléfono!!! No se despegó de él, a veces parecía una parte más de su oreja XD

2 comentarios:

Raxar dijo...

Je Je Je Je.

Muchas gracias por dedicarme esta entrada, guapísima :)

Un par de apuntes....Star Wars, ha sido Star Wars desde que tengo uso de razón :P, que el episodio IV lo llamaran "La guerra de las galaxias" en vez de "Una nueva esperanza", hasta hace relativamente poco no tiene nada que ver :P.

Me alegro mucho que no te sintieras como una bola de arroz en una cesta de frutas....yo tambien me sentí muy cómodo hablando contigo (como no hacerlo, estaba en la situación ideal, charlando con una preciosidad de diversas maneras de mutilar a una morralla).

Y lo de Wally, si lo reconozco...yo soy el hermano "negro" de Wally. Le enseñe todo lo que sabe :D .

Fíjate si le saco jugo al móvil, que cuando no lo uso como tal, lo uso como cámara, ya que me he gastado un dineral, que menos que amortizarlo xDD

Silvana dijo...

XD agradezco i me inclino ante lo de Star Wars... jejeje e experto es mi Manito el Menor, no yo ;)

I chico lo de tu móvil fue alucinante, de veras! yo co que me comunique con alquien ya es suficiente XD

Besotes!