lunes, 4 de febrero de 2008

Meme de los FIVE

Pues mi querido Lord Raxar, me ha pasado este meme de los Five (no, no estoy dispuesta a ponerlo bien, para que hagais la rima facil, que os conozco), es decir mis cinco libros, manga, discos i pelis favoritas, asi que voy a empezar ^^ aunque los discos, no los voy a poner, no soy muy musiquera, al fin i al cabo:

Libros:
-Las Crónicas Vampíricas de Anne Rice: tras un mes en casa por enfermedad desconocida (me hinché como pez globo humano), me quedé prendida de esos vampiros. I no, nunca los podré separar en diversos libros, SOLO existen los tres primeros, los demás son relleno, lo siento por mi amada Anne Rice.

-El Señor de los Anillos, de Tolkien: qué puedo decir? me lo he leído todo entero dos veces, ya, i sigue gustandome.

-El Hobbit, de Tolkien: me lo he leído más veces que la trilogia anteriormente mecionada, pero es que Bilbo tiene ese encanto de antihéroe que me gusta tanto.

-Sobre los Ángeles de Rafael Alberti: realmente me encantan esos poemas. Los recomiendo fervientemente, además eran mi lectura habitual en un momento de mi vida, ya casi olvidado.

-En el Tiempo de las Hogueras, de Jeanne Kalogridis: genial, espectacular. su visión de la brujeria es especialmente absorvente.


Manga:
-Crying Freeman: qué decir de tal obra! Genial, en si misma. Acción i podriamos decir, que incluso romance, realmente adulto.

-Tsubasa Chronicles: es que las CLAMP,me tiran mucho, la verdad.

-Ruronin Kenshin: si has visto el anime, el manga, es aún si cabe mejor!

-W Juliet de Emura: He deborado este shojo, aún sabiendo que lo es, i la verdad me lo he pasado teta!

-Ouran Host Club: no puedo parar de reirme con este manga, que aglutina todos los géneros, habidos i por haber del manga, i los parodia con éxito. I a mi me encanta reirme.



Pelis:
-El Cuervo, por descontado no podía faltar! Es mi peli de culto!

-Entrevista con el Vampiro: me fascinó, i eso que el Cruise, nunca a sido santo de mi pedestal XD i menos ahora que se le ha ido la pinza de mala manera.

-300: no hace falta decir el porqué, verdad? jejeje

-La trilogía del Señor de los Anillos: si a mi me encantaron las tres pelis, aún con los cambios, i aún con todo lo que se dijo.

-Crying Freeman: por supuesto la peli, a igual que el manga, me encantó. Viva el culo de Dacascos!



I así terminan mis Five! ahora paso este meme a mi Cielín, a Yogur, Prats, a Riku Lupin, i a todo el que quiera hacerlo ^^

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Con este ya serán dos los memes que te deba (El otro es el de los ocho objetos mágicos de los cuales no he llegado a 'recolectar' mas que 6...). Creo que voy a tener que hacer un mes temático de memes en el blog XD

sdjuixu -> ¡Cágate lorito! O_ô

Silvana dijo...

jejeje

A ver como te salen esos memes!

Anónimo dijo...

jum... aun no siendo muy de memés.. esta creo k la voy a hacer k estando de examenes tengo el celebro (sí sí, celebro) muy atrofiado y no me da para poner cosas interesantes... ^^

dpncg... La mía era más fácil yogur :)

Anónimo dijo...

¿Cuántos has dicho? Je, je, je...

La semana que viene te lo contesto.

¡Un abrazo!