miércoles, 23 de julio de 2008

Sueño Neuronal...

Mmmm... miércoles... qué pongo hoy en el blog? Mi neurona esta demasiado dormida para inventar algo divertido (si es que alguna vez lo he he hecho...)

A ver... qué pongooooo... alguna imagen divertida?


"Ahora en el proximo año, estaras luchando en la plaga Zombie, asi que disfruta las vacaciones ahora que puedes"

Una tierna?




Otra curiosa?? O para curiosos...

Ni idea... no tengo ni idea!

A ver si mañana mi neurona se despierta como es debido!

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Es este maldito calor, créeme, que nos aplatana a todos y la neurona no trabaja como debe. A mi, ya ves, hasta me quita las fotos del blog (Aunque sólo sea temporal según dicen los amables señores de photobucket... como no sea así yo le muerdo el ojo a alguien como poco) Aysss... Que llegue Agosto ya y vengan las vacacionesssss (Tengo unas ganassss... Bufff...)

Besotes mil (Que para eso la neurona si que funciona) ;P

Silvana dijo...

jajaja gracias!

I si, que llegue agosto, asi puedo gozar de hacer el vago en la oficina, sin que me digan nada :P

ElRinconDelTaradete dijo...

Es la caloooo!!!!