domingo, 20 de julio de 2008

Ups, creo que me he caido

Eso debieron pensar estos provadores, que de repente se encontraron que el mundo cambio su postura... o más bien su coche XD




I por lo visto, los que quisieron ayudar fueron auyentados con malos modos... i aunque me tilden de malosa, creo que en parte es normal: les iba el curro! imaginaos que algun listillo hace fotos del interior del vehículo, mientras ayuda? En fin, que se iba a enterar el jefe-jefazo de quién conducia! i claro... así no puedes hecharle la culpa al becario XD

Notía encontrada AQUÍ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

además de k no kieres neseñar el coche... van y te ayudan! pero la gente que se ha creído? que puedes ayudar a cualquiera por mucho que parezca que lo necesite? yo no sé de qué va la gente... me cagüen... me cagüen!!

XDDDDDDD

encontrarse con uno coche de esos molaría xD

Silvana dijo...

jajaja

molaría? quieres decir que mejr de ruedas pa'rriba, o en la carretera ?? jiji

La verdad es que mira que la gente tener buen comportamiento!