martes, 30 de septiembre de 2008

Realidad -1 Fantasí -0

Si es que los niños crecen demasiado ràpido! Resulta que inocente de mi, quise que mi nena dejara de dar la lata con el "coche de princesas" que quería que le comprase, i bueno, como al final no sabía como decirle el "no" de rigor, se me ocurrió decirle esto (desesperación de madre, algunos ya sabreis qué es, no temais):

Silvana: pues si lo quieres, se lo pides a los Reyes Magos, que estaran prontito por aquí, i listos!

Inocente de mi! Mirad, mirad, la respuesta! I temblad!

Peque: Noooo! Por qué??? Si ya sé en qué tienda lo venden!!

XD Tres años i medio, i los Reyes Magos, ya no funcionan!! T__T


4 comentarios:

Pily dijo...

Muahahahahaha creo que eso es solo el comienzo¡¡

XD

Silvana dijo...

Gracias por los animos! XD

- YOGUR - dijo...

En unos días te estará pidiendo la paga, ya verás XD

Silvana dijo...

No lo digas en voz alta, plis!