viernes, 31 de octubre de 2008

Feliz 31 de Octubre!

Esta noche, a parte de que mi peque vuelve de sus mini-colonias de dos días (no veais que ganas tengo de estrujarla en mis brazos), es un día completito: mi amigo Manu viene a casa para el Saló del Manga de mañana (hoy voy a por las entradas anticipadas), i encima es la Castanyada, algo que Manu, me temo que no se pierde para nada,( sobretodo sabieno que este año lo panellets los hace mi madre, jejjee).



Hoy vigilia de Todos los Santos, es un día en que se comen castañas i panellets (también llamados castañas de azúcar). Adoro estas tradiciones gastronomicas.


Así que aprovecho para deciros, que os lo paseis muy bien, aunque os disfraceis de zombie por Jalouín, que lo importante es pasarselo bien. I para todos aquellos que recordamos lo que no estan, en família, pues eso a reir i recordar lo bueno, que es el mejor homenaje que se puede dar.

2 comentarios:

Lawbug dijo...

Yo subía por veros lo de la Castanyada y el Saló es algo secundario que me he encontrado. No era el objetivo :P

Silvana dijo...

La comida es lo primero, jejeje, verdad?