lunes, 10 de noviembre de 2008

Primer Lunes

Primer Lunes de media jornada, i escribiendo desde la butaca de mi salón, en ... si! habeis acertado, desde MI CAAASAAAAA!!!^^ (chínchate ET!).

Bueno, pues es novedosa la situación... acabo de poner un lavaplatos, i de ordenar un poco, i aquí me teneis, sin una imagen, noticia i nada que postear, ... bueno, eso no es del todo es cierto... la verdad es que hoy SOLO tengo una cosa que decir:

TENGO LA TARDE LIBREEEEEEEE!!!!
WAHAHAHAHAHHAHAHA


I no es por chincharos, así como así... noooo, es que realmente me apetece chincharos, jijijiji (de buen rollo, eh?).. qué? una se entretiene como puede, no? =P


5 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Todio!

Así, tó seguido y con mala leche!

Ò_Ó

Que noooooooo quesbrooooma, que además no habías tenido vacaciones todavía así que aprovecha! :)

Un besito para vos y otro para Kildo! Para Silvano un abrazo si se deja XD

Anónimo dijo...

Yoguuuuur, asquerosooooo, dale un beso también al Silvano, que algo puso de su parte el hombre...

Menos mal que yo tengo los jueves por la noche y los viernes enteros sin clase, que si no, menuda envidiaca me harías pasar.

Silvana dijo...

No veas el rato que me pasé en casa... casi no sabía ni qué hacer!

Si es que de repente me dan tiempo libre, i na, una no sabe qué hacer con él! Triste...

Cielín, no me animes a Yogur a besuquear a mi Silvano... me lo vais a traumar!!!

- YOGUR - dijo...

Aquién vais a traumar, a Silvano o a mi? XD

Silvana dijo...

Emmm, según leo en tu blog, a diario... a mi Silvano... me toca a más cerca, sorry XD