domingo, 2 de noviembre de 2008

Saló del Manga de BCN parte I

Bueeeeeno, aquí estoyo haciendo resumen de lo que fue mi sábado en el Saló del Manga. No estuvimos mucho rato, pero me cansé mucho más de lo que recordaba del pasado año. Ésta vez no íbamos con la peque, pero yo iba con el bombo, asi, que eso fue ya mortal, por no decir que hoy domingo he estado realmente cansada, como ayer mismo. Así que vamos a lo que importa:

Sobre las compras, no compré mucho la verdad, en total 4 tomos de nada: Llegando a Ti, Tsubasa Chronicles 21, Cindaralla de Junko Mizuno que conseguí que me firmara, i Fairy Tail (las chapas me pierden).

Pero sé perfectamente que en vez de mis quejas de cansancio, o de la lista final de compra, lo que se quiere ver son los Cosplays fotografiados... aquí empiezo con ellos, aunque me faltan unos pocos más:



No sé quien de la Organización XII


Aún no entiendo lo de las Princesas Disney...


Renji, i Matsumoto, con... con... no me acuerdo, sorry
(por cierto, a que no sabeis quienes son??) jijiji


Renji peleando con Ichigo


Emmm... ni idea, i encima me quedó borrosa



El Zombie realmente impresionava!!!



Mañana intentaré poner más cosas de Cosplays, i fotografiaré las firmas de Mizuno i la de unos cosplayers muy especiales... jiji... aún no sabeis quienes son los fotografiados como Renji i Matsumoto??

Mañana lo digooooo, jjijiji

Buenas Nooooches!

1 comentario:

Tréveron dijo...

Me hago una fugaz idea de quien son... xDDD

Que guay, es el primer sitio no camaril donde veo nuestras fotos! :)