miércoles, 3 de diciembre de 2008

A veces veo Señales

I es que a veces ir por la calle o carretera, puede incluso marear, hacer reir, o ambas cosas XD

Mirad i flipad!


Unos cuantos de golpe...



Qué semáforo es el mío? No sé, espera que elijo...



Em, puedo? No puedo?



Peligro, pingüinos! XD



Mejor ve a un WC



Emm... es obvio, no?



Vamos, intentemos a ver si podemos esta vez...




Si bebes, no cruces la calle como la gallina XD



Sin comentarios...



I aquí el resumen de esas señales que nos pueden alegrar (o confundir mayormente) mientras vamos por esas calles i carreteras del mundo...

5 comentarios:

Nixarim dijo...

la señal de los pingüinos, para mi, más que de precaución, sería de reclamo XDDD

por diox el semaro multiple aparecerá en mis peores pesadillas... xDDD

Tréveron dijo...

Deed hizo un psot similar hace poco, salía una que era algo así como "prohibido fumar del revés" xDDD

Silvana dijo...

Fumar del revés... i que era lo que se no se podia fumar del derecho? XD

jajajaja

- YOGUR - dijo...

Te ví a hacer vudú! Pos no que tengo preparau un post patra mañana con algunas de las señales que has puesto y he de cambiarlo para no coincidir... Grrrrrr... (Bueno, no pasa ná, que tengo muchas más jejeje pero la de "no mees aquí o te corto los huevos" la repito, eh? Que me mola XD)

Silvana dijo...

jajajaja

Si es que tenemos que ponernos de acuerdo con los temas de los blogs, XD

Las mentes de los genios piensan iguales, Yogur!