viernes, 14 de agosto de 2009

Aún decido qué pensar


I es que no tengo muy claro lo del escándalo, basicamente porque mi hija de cuatro años, cogía su peluche de siempre (os acordais del patito Aneguet?), i se lo ponía bajo el jersey para darle el pecho, a imagen de una servidora con el pequeño Eric.


Aneguet

Si, las niñas, o mejor dicho algunas niñass ya ven eso como natural... porqué no pueden hacerlo con sus muñecas? O eso sería verlas demasiado mayores tan pronto? O es el hecho de llevar "sostén"?

Por eso aún estoy decidiendo si escandalizarme o no, pero me parece como mínimo una idea original, i de lo más natural. I puede que así se fomente el dar el pecho al bebé, que es algo realmente muy bueno para los crios.

Pero SÍ me quejo de que los mojigatos, i mojigatas, se escandalicen sólo por motivos (según sus mentes del neolítico) sexuales. Por eso sí que quejo i me escandalizo yo. Ni que estuviéramos en el S.XV!!!!




Fuente NPC.

No hay comentarios: