jueves, 6 de agosto de 2009

Los dedos también tienen sentimientos

Así puede que se quede algún día alguno de mis deditos lindos:




I es que, si a este dedo se ha quedado así por el iPod, mi dedo índice se va a suicidar si tiene que tocar otra vez el móvil de mi Silvano, un SmartPhone Diamond con pantalla táctil, i con el que tengo el dudoso récord de haberlo colgado en menos de medio minuto de usarlo ¬¬u Sólo pasando dos pantallas!!!! XD Imaginaos el día que me dijo, contesta tu el telefono,... me volví casi loca, i el aparatejo del diablo también XD

En fin... odio los móviles sin teclado, no sé usarlos! Pero... a que no soy la única???? a que noooo??? Decidme que noooooo soy la únicaaaaa!! T_T

Fuente NPC.

2 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Yo, la verdad, odio casi todo tipo de móvil... xD
Y de teléfono, si me aprietas... que entiendo su utilidad... pero dentro de unos límites...

Silvana dijo...

A mi todo lo que sea pantalla táctil, me puede, me pone de los nervios.