miércoles, 9 de septiembre de 2009

Jonas Brothers ¬¬u

Hasta hace relativamente poco, no sabía ni quienes o qué eran, pero desde que mi nena de casi 5 años ve el Disney Channel i los anuncios de la nueva serie "Jonas", no para de decir que: me encantan los Jonas!!! ¬¬u




I bueno, al fin le puse dos episodios de la serie en cuestión a mi pequeña, i vi los siguientes estados: vergüenza en plan "me encanta lo que veo, pero es tan ñoño que no puedo más que mirar de reojo", alegría, i por supuesto el ? de "no sé de qué hablan pero ya lo entenderé" XD I todo enderezado con un par de suspiros, si, si, de suspiros de enamoramiento tonto!!!

¬¬u que no tiene aún los 5 años!!! I ya me crece la enana! T__T


Malditos Jonas! ¬¬u

4 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Jajajajajajajajaja. Yo creo que los Jonas son mutantes y emiten feromonas que dejan extasiadas a las adolescentes de medio planeta, ahora han empezado su conquista de las peques por lo que veo XD

Silvana dijo...

Pero no tiene 5 añooooos!!! XD

Qué hará cuando empiece la edad del pavo?????? Que los dioses se apiaden de nosotros!

Lograi el Luciérnago dijo...

Buff...
Más vale que empieces a ponerle cosas de Pink Floyd y eso, que luego es más difícil... xD

Silvana dijo...

Ojala funcione... pero es que me ha salido de marca Disney/Barbie ¬¬u