jueves, 24 de septiembre de 2009

Quiero Dormiiiiiiir!

I es que esta tarde, ya no puedo con mi alma: la noche pasada mi peque no ha habido manera de hacerle domir más de dos horas seguidas! I a las 6 de la mañana ha dicho que ya, que no queria ni hacerse el dormido, ni estar calladito, i que queria jugar con todo i con nosotros, por supuesto!

Estoy muerta de sueño, así que en un breve descanso entre facturas, os dedico este post a todos los que en estos momentos pensais en cerrar ya los ojitos i descansar en la oficina, i por poner algún ejemplo,...


Esta se mete en faena de cabeza.



O simplemente en vuestro lugar de trabajo,... (aunque no de mucha confianza que deis una cabezadita, precisamente).

En los museos ya se sabe...


Contando barrotes, en vez de ovejitas


Siempre es oportuno saber donde cobijarse del sol


A éste dan ganas de despertarle con algun complemento de la tienda, verdad?

O después de salir del curro,...


Si es que se matan a trabajar, i se quedan luego por los suelos!


O de fiesta...

Al menos se llevó las almohadas, no?

O allà donde se pueda XD

De caber, cabe...

emmm... flexible es...

I ahora el momento tierno, para terminar el post con algo de azúcar ;)




Que bosteceis a gusto! ^__^

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Yo las mañanas las suelo llevar bien (Menos la del Lunes) incluso aunque haya dormido poco y mal la noche anterior pero después de comer se me descargan las pilas rápido. Que rica la siesta (De pijama y orinal), madre...

ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz...

BesOs silenciosos para que descanses ;P

Silvana dijo...

jajajja, nunca habia oído o de las siestas de pijama i orinal! XD