jueves, 14 de mayo de 2009

Ui... eso debe doler...

I no me refiero a la típica patada en la entrepierna, no, me refiero al cambio de apariecia del actor Zacarias (Zachary) Quinto, que pasa con una "simple" depilación a la cera (otro métdo lo encuentro difícil) a encarnar al siempre caradepalo Spock en la nueva de Star Treck.

Que a qué me refiero? Mirad las "afotos" i comparad el volumen de cejas de un personaje a otro.












A la izquierda podeis ver a Spock... A la derecha al malo malísimo de Sylar. Hay que dar un aplauso a los de maquillaje, verdad?

I si, para quienes se lo pregunten (que no va a ser nadie, me temo), la he visto. Mi Silvano i servidora fuimos sin nenes, al cine a ver la peli, i nos lo pasamos teta. Nos reimos i nos divertimos al ir descubriendo cada uno de los personajes a medida que aparecian. El Dr. McCoy me encanto, junto al más que mítico Scotty.



No soy muy dada a esto, me puedo considerar que tengo una parte de trekkie en mi ;) I nos es por menos, ya que es una de las series de mi infancia. Dejo la imagen de qué actor hace qué personaje.

Besos i hasta la proxima!

martes, 5 de mayo de 2009

Primer mes i medio

Buenaaaaas!!!

Querid@s lector@s, sigo viva! Aunque lleve ya dos noches de guerra, i con legañas en los ojos durante estos días, sigo viva! XD

Eric se porta como un campeón, duerme, llora, come, i sobretodo reclama el calor humano, usease: brazos i que estén por él. Está creciendo mucho, en poco tiempo ha crecido 5 centímetros, i ya pesa 5 kg i medio!! I esta realmente guapisimo!

Cuando pueda subiré un montón de fotos! jiji

Mi niña esta también encantada, aunque de vez en cuando le salen los celos, i quiere atención pura i dura para ella. I es entonces cuando se dan algunas situaciones raras como la siguiente:

Tras una semana sin poder cenar con ella, tras salir del hospital, pude tener un ratin para comer juntos, i me llevé el peque que lo puse en la hamaquita, i mientras comiamos, se despertó, i para no dejar la comida a medias, me lo puse al pecho, i continué cenando. Pues bien, eso molestó a mi niña, que debió opinar que eso era ya el colmo, i sin cortarse, empieza a llorar con unos lagrimones ya a media mejilla i gritando, con las manos alzadas: Mamàaaaaaa, me duelen las uñaaaaaaaaaaaaaas!!!!

No sabía si ponerme a reir, la verdad, pero es que no se le ocurrió nada mejor para decirme en ese momento. Aunque es lo normal en estos casos. Pero dentro de lo que podría ser, no tengo ningún problema.

Además, ella esta muy atenta a lo que hace i sobretodo dice su hermanito, como el otro día que me dijo: mamá, mira que dice Eric!!! Dice Ngué! XD

Así que por ahora la cosa va bien, i sin problemas ;)

Pronto más! i con fotos!

Alé a seguir con el Hiatus!