miércoles, 13 de enero de 2010

Neurona Vaga de Coj****!!!

Bueno, como veo que Yogur me pide post, pongo uno para decir que por alguna razón ajena a mi, tengo la neurona, (la única i de serie que tengo) más vaga del normal. I entre eso i en que estoy algo alicaída, pues que no me he puesto a pensar como debería, un post para alegrar al personal.

Pero como diría Ánsar: estamos en ello! (pronunciar con acento tejano a la americana, plis).

Por favor un poco de paciéncia ;)




P.D. Yogur, luego a ver si te mando unas cosillas, que fijo te van a ir de perlas! ^_^ Sorpresa, sorpresaaaa!

2 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Ays, qué emoción... :D ¿Qué me vas a enviar? ¿Una pata de jamón jabugo? ;P

Eso de que la neurona la tengas vaga es normal, hay semanas, no días, semanas, que no tengo ni idea de qué poner por el blog pero curiosamente, cuando menos lo espero, me llega la inspiración (Generalmente a las tantas de la noche cuando ya estoy a punto de acostarme ¬_¬º ¡No falla! Y, claro, me pongo a escribir y organizar el post de madrugada para dejarlo a puntito para la mañana. Ese es mi secreto para lucir unas fabulosas sombras de ojos naturales llamadas ojeras. Hay días que parezco un panda XD)

Sobre lo de que estés alicaída pues no mola ná, cariño. Te envío mimitos virtuales y montones de besOs, a ver si te me animas un poquillo.

¡Guapa!

Muaks! :)

Silvana dijo...

Mira a tu mail ^_^ Te lo he mandado allí =P

Gracias por los mimines, i los anímos ^^

Mil besotes!