martes, 26 de enero de 2010

Un día cualquiera...

Una debe empezar bien el día, para poder hacer lo mejor sabe hacer: de mamà! I claro, como buena amdre, he de saber elegir qué hacer i como hacer las cosas. Por ejemplo dar siempre que pueda agua para beber a los niños, no sea que beban cosas raras que les fastidie las barriguitas.



En fin,  si hay que salir, buscar donde poder descansar si se tercia, para toda la família.


 
 
Intento siempre jugar con mis nenes a cualquier juego que puedan participar.



 

Llevo a la mayor al cole, siempre por el buen camino, nada de atajos, i caminos raros.



I si se portan bien, claro, como buena madre les compro lo mejor de lo mejor como premio. Faltaría más!

Para mi nena,

 
I para mi nene,



I claro, siempre intento que ellos conozcan los más diversos deportes. Para ue puedane scoger qué practicar.



 

 

Uff, realmente es duro el trabajo de mamà, verdad? I esto en un día cualquiera.

8 comentarios:

- YOGUR - dijo...

Estoy por pedirte que me adoptes XDDDD

Silvana dijo...

Tu pide, que por pedir que no quede... aunque dudo que mi Silvano quiera a un hijo ya con barba i bigote XD

- YOGUR - dijo...

Pos no habría de quejarse que teniendo en cuenta que ya estoy crecidito y trabajando (espero que por mucho tiempo) no tendría que darme la paga semanal ni ná, si acaso invitarme a comer de vez en cuando y comprame regalos pa mi cumple XD

Silvana dijo...

Creo que oirte decirle "papà" le traumaría de por vida XD

- YOGUR - dijo...

La gente es que tiene mu poco aguante, se asusta por ná ;P

Silvana dijo...

XD Si, será eso... aunque lo de la comida queda pendinte ;)

A ver si en algún Saló nos encontramos i comemos juntos ^_^ Que en el que quedamos se nos quedó corto el tiempo!

- YOGUR - dijo...

Eso está hecho! Para el próximo Saló lo organizamos todo en condiciones ^__^

Silvana dijo...

A ver si podemos!!! Seria genial! ^_^