jueves, 18 de febrero de 2010

El Poder de los Hoygan



Ayer, hablando con mi Silvano, éste me hizo dar cuenta de una cosa, i es que el poder de los Hoygan es casi infinito (i más allá). Para ilustrarme, me dio un ejemplo que de veras, no puedo más que sacarme el sombrero, porque no creo que se pueda rebatir.

El ejemplo:

Dos tipos, ponen un blog cada uno por su cuenta.

Al cabo de un año, uno de los blogs es realmente popular, i el otro es un referente en la blogesfera. Vamos el no-va-más!


Motivo:

Uno de ellos, toooodo currado, casi literario, i de lo más profesional, es realmente popular, el otro en cambio, es mega popular, i su blog tienen más faltas de ortografia que un examen de dictado de la Esteban ¬¬u

I es que si los Hoygan son realmente como un virus (que se multiplican casi por generación espontánea), los que quieren corregirlos los siguen i postean espearando una reacción!

Así que, es para plantearse a veces el por qué sirve la ortografía,...


 




P.D. para los que no lo sepan, mi manía de poner "i" en vez de "y" viene de lejos, i es manía pura simple I dura. Algún día lo contaré (pero va a ser que no), así que no empeceis, con el tema, vale? Gracias.

4 comentarios:

Lograi el Luciérnago dijo...

Yo pensaba que lo de la I env ez de Y era por el catalán...

Silvana dijo...

Lo es, lo es, pero como me "acribillaron" en plan, "mira qué analfabeta eres, no sabes escribir" cuando se me colaba alguna, pues ahora ya lo hago por norma.

Lograi el Luciérnago dijo...

Po'ea, ya está contao, ¿no...? :P

Silvana dijo...

Po'sí!