jueves, 15 de julio de 2010

Libros para el Verano (i para la pila, para qué engañarnos)

I es que en verano, la gente digamos "normal" (aunque no me gusta mucho esa palabreja), redescubre el placer de la lectura, i se compra un librillo de esos ligeros, para pasar las horas entre "vuelta i vuelta" en la toalla, mientras se quema a la brasa broncea tranquilamente en estos días de verano.

Así que para no ser menos, he empezado a mirar algunos libros que podrían caer para mi pila de verano (a ver si tengo tiempo de una vez i empiezo a rebajarla).

 Éste me puede servir incluso apra no quemarme los pies mientras cojo sitio en la playa. Puede servir, sería como un dos en uno.

También estan los de tipo erótico:


 Aunque éste precisamente tendría segunda parte, i muy ligerito no sería, no?


No, no me convence... i dudo que sea mi tipo de "erotismo" la verdad.

Pero un día por el metro (cuando en un día imaginario hace poco fuí en metro ¬¬), vi uno que como buena friki que quiero ser, puede interesarme a mi, i a muchos más, i si no mirad, mirad.

Creo que es el mejor libro que puedo tener ahora mismo, porqué ya sabemos que los frikis vamos a dominar el mundo (tarde o temprano), así que poqué no prepararnos para el siguiente paso?


Ais, si es que con la lectura el tiempo vuela que da miedo, verdad?

Cómo quiero poder tener el tiempo para rebajar mi pila...

Dedicado a mi amigo Raxar.

4 comentarios:

Raxar dijo...

Ohhh Muchisimas gracias por la dedicatoria (si, aunque no lo parezca...sigo vivo!!)

El de Galactic Rebellion for Dummies, no sólo sirve para la futura expansión de mi imperio...si no tambien para evitar que otros imperios quieran atacarme...creo que me lo voy a pillar si o si...y que va a avanzar muchos puestos en la pila xD xD

Un besote wapa!!

Silvana dijo...

Un besote Rax!!

jejejeje sabía que te sería útil ^_^

Salvador El Bohemio dijo...

Me a intrigado el de la rebelion para dummies, por la pasta de atràs, esa arañita,no sè, ¿Serà ese el alimento de los conquistadores?, por que de ser asì, prefiero al pulpo.

Silvana dijo...

Pulpo ya no, ahora esta indultado por lo que parece XD