lunes, 20 de diciembre de 2010

Para los incrédulos.

Como bien sabeis este año ha sido el año de los zombis. Que si pelis, libros, series... i demás cosas relacionadas con este mundo de los muertos vivientes deboradores de sesos.

Como la guía de supervivéncia. Gran ayuda para estos casos...






O como estas breves indicaciones...

Para los que la lectura no es lo suyo...



Pero claro, ante tanto aviso muchos han creído que esto es un timo, que esto NUNCA de los nuncas va a suceder o va a necesitar de estas pràcticas ayudas escritas...

Pues aquí os dejo una prueba verídica, una prueba irrefutable, de que estas guías, i libros tienen que estar en la mesilla de noche de todos nosotros... ah! que qué prueba tengo? Nada, una de muy simple:



Temblad!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Esa Guía de Supervivencia zombi de Max Brooks es de verdad?!!!!

Me da un poco de vergüenza ir a pedir un libro de esos a mi librería amiga; que dirá la señora dueña, que me tiene en buen concepto. Pero bueno, soy friki y no tengo más remedio.

Hace un tiempo estuve buscando guías de supervivencia zombi, no me salió ese libro en el google, debe ser nuevo.

Silvana dijo...

Vaya, que yo sepa si está a la venta... pídelo a ver XD