sábado, 25 de diciembre de 2010

Regalos 2010

I llegó el día de los regalos!!! Bieeeeeeen!!!! I es que no es Navidad si no se puede repartir un poco de felicidad, buen rollo i demàs entre los amigos, verdad?

Así que pus sin más dilación (i porque me esperan para ver una peli...) La lista de este año!


Para nuestro querido Yogur, le regalo un libro super hiper emocionante, que hará que le salten los lagrimones!!!




Para mi Lawbug, pues no sé, pero una mega pantalla grande i un home cinema para sus doramas preferidos ^_^ i claro esta, al estilo nipón!



Para Miri i Trev, no se me ocurre nada mejor que... tachán, tacháaaaaaaan,... un kit para crear sus cosplays a conjunto!!! XD



Para mi amigo Kiko i para Pep, un studio de tatuaje, apra que puedan probarse toda clase de tattoos, i así decidir cuál va a ser el próximo ^_^



Para Raxar, bueno, no hace falta decir el porqué del regalo, ni nada, verdad?


Para la tropa en general (Troyi, Kashna, Shera, Ilion, Tyla, Itaqua, Egan, etc etc etc porque ya sabeis qué aunque no os mencione, os tengo en cuenta), recordad que  


ESH FIESHHHTA!!!!





FELIZ NAVIDAD FRIKIS!

3 comentarios:

- YOGUR - dijo...

MI PAPÁ NOEL PARTICULAR HA DEJADO UN SACO REPLETO DE BESOS PARA TÍ ;p

Muaks!

- YOGUR - dijo...

PD: espero que esa peli que vas a ver no sea una de esas de vampiros flojos que tanto te 'gustan' últimamente XD

Silvana dijo...

Jajajaja, no, era "Origen", por suerte esta vez no tuve que fingir estar despierta XD

Gracas por el saco de besos, eres un cielo. Muacks!